
La “Familia Presidencial”, los Gómez del Campo
Caso Hildebrando:
El cuñado de Felipe Calderón, Diego Hildebrando Zavala Gómez Del Campo, mintió al manifestar que no tuvo nexos con el IFE, sin embargo, recordemos que el fue contratado para manejar y manipular la base de datos del padrón electoral, lo que fue el inicio del fraude electoral del 2006.
Sus contratos con el gobierno Federal son importantes y se incrementaron cuando Felipe Calderón fue Secretario de Energía
En declaraciones publicadas en la prensa del país y en una entrevista de radio, Zavala detalla los contratos que tiene con PEMEX, CFE y otras dependencias del gobierno desconcentradas como el IFE, situación que no ha sido investigada y que alimenta la sospecha de un fraude de tipo cibernético en la elección de 2006.
Guardería ABC y tráfico de influencias:
Tía de Margarita Zavala administraba guardería donde perecieron 44 niños
Si hay algo que destapó la tragedia de la guardería-bodega ABC contratada por el IMSS, es que tanto el PAN y el PRI del estado de Sonora han hecho un negocio redondo con las guarderías donde hasta la esposa de Calderón, Margarita Zavala, sale manchada, pues aunque niegue conocer a su tía Marcia Gómez del Campo hay informaciones que afirman lo contrario.
Hasta la fecha permanece impune este crimen.
El IMJUVE, coto familiar de Mariana Gómez del Campo:
Como ocurría durante los gobiernos priístas, el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) se mantiene como instrumento al servicio del partido en el poder. Ahora está copado por la presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en el Distrito Federal, Mariana Gómez del Campo, cuyos familiares se han beneficiado con jugosos contratos otorgados por el organismo, donde además colaboradores cercanos de la también prima de Margarita Zavala, esposa del presidente Felipe Calderón, ocupan los puestos claves:
Teresa Gómez del Campo Gurza, hermana de la lideresa del blanquiazul en el Distrito Federal se le adjudicó una plaza mediante la cual cobraba como directora.
Daniela Verderi Muñuzuri por la suma de 149 mil 958 pesos. Ella no sólo es la cuñada de la presidenta del PAN capitalino, sino actualmente es la subdirectora de Salud y Medio Ambiente del propio instituto.
El subdirector general de coordinación y evaluación del IMJUVE, Eduardo Ismael Aguilar Sierra, fue el suplente de la presidenta del PAN-DF cuando ésta compitió como candidata a diputada federal en 2006.
La subdirectora de salud y medio ambiente, Daniela Verderi Muñuzuri, está casada con el hermano de Mariana Gómez del Campo.
El director de Salud, Equidad y Servicios a Jóvenes en el instituto, Orlando Anaya González, se desempeña a su vez como consejero regional en el PAN capitalino.
El jefe de departamento de género, Alejandro Méndez González, también es consejero regional de ese partido en la capital del país, mientras Sergio Ruiz Andrade, director de comunicación social hasta el año pasado, es el actual director de comunicación del PAN en el Distrito Federal.
La sucesora en el cargo de Ruiz Andrade, Cecilia Mendoza Bautista, fue directora de prensa del Partido Acción Nacional en la capital. Otra red familiar es la de la secretaria técnica, María Elena Chávez Aguilar, y la directora de asuntos jurídicos, María de Lourdes Chávez Aguilar, quienes son hermanas. Es el mismo caso de la subdirectora de prensa y relaciones públicas, Patricia Ferreira Granados, y la subdirectora de empleo y capacitación, Ana María Guadalupe Ferreira Granados.
Es claro que en el Injuve la mano que mece la cuna es de Mariana Gómez del Campo, que a decir de sus mismos correligionarios panistas, gracias a Dios ya dejo de ser la líder de la “Familia” panista en el D.F.
DENUNCIA PENAL CONTRA LA DIPUTADA MARIANA GÓMEZ DEL CAMPO POR TRÁFICO DE INFLUENCIAS
En consecuencia a esto el PRDDF presento una denuncia por todos los fraudes y graves delitos de la familia, ahora solo falta que pueda proceder y no lo tapen como siempre y olviden como la mayoria solo por que se trata de la familia del presidente espurio.
La fracción del PRD en ALDF pide solicite licencia para enfrentar proceso penal.
El PRD en el Distrito Federal acudió a la PGR a presentar una denuncia penal en contra de la coordinadora del PAN en la ALDF, Mariana Gómez del Campo, y la Directora General del Instituto Mexicano de la Juventud, Isabel Prisicila Vera, por presunto tráfico de influencias, delitos electorales y ejercicio abusivo de funciones, toda vez que el instituto favoreció a familiares de la ex presidenta del blanquiazul en el D.F. con adjudicaciones directas. El presidente del PRD DF, Manuel Oropeza Morales, señaló que el Procurador General de la República, Arturo Chávez, debe investigar la red de corrupción y tráfico de influencias que tendió la diputada Mariana Gómez del Campo en diversas dependencias públicas, en lugar de entrometerse en temas de la Ciudad de México, como es el caso de los matrimonios entre personas del mismo sexo. No obstante, dijo que el instituto político otorga un voto de confianza al Procurador Arturo Chávez para que en esta ocasión sí investigue la denuncia penal, a fin de que ésta no “duerma el sueño de los justos”, como ocurrió con las denuncias presentadas en 2008 por los diputados Agustín Guerrero, Arturo Santana y la Secretaría de Finanzas, Leticia Varela, por el caso de la Secretaría de la Reforma Agraria donde se detectó que se otorgaron contratos millonarios a amigos cercanos de la diputada del PAN. La denuncia del Partido de la Revolución Democrática está sustentada en los artículos 220, 221 y 412 del Código Penal Federal, donde se estipula que comete ejercicio abusivo de funciones el servidor público que otorgue contratos, concesiones y permisos a su cónyuge, descendientes y ascendientes y parientes por consanguinidad o afinidad hasta el cuatro grado. A su vez, el diputado local perredista, Alejandro Sánchez Camacho, anunció que presentará un punto de acuerdo en la ALDF para solicitar a la diputada panista Mariana Gómez del Campo que pida licencia a su cargo para que sin fuero, como cualquier ciudadano, enfrente el proceso penal. El Secretario General, Jesús Valencia, comentó que este caso demuestra que existe una red de corrupción, nepotismo y de trafico de influencias de la familia encabezada por su jefa Margarita Zavala, y sus respectivos lugartenientes Mariana y Marcia Gómez del Campo e Hildebrando Zavala.
Esta es la denuncia por parte del PRDDF, y no nos confundamos que el PRD podra estar dividido, pero lo importante es seguir a la parte de la Izquierda, por que razonandolo bien, por algo se abran dividido, si ya hasta andan planeando aliarse con los del PAN, sigamos a la verdadera Izquierda y no a la Izquierda de la Izquierda que al fin de cuentas es la Derecha.
puedes visitar tambien:
http://brazosrojos.blogspot.com y
http://prddf.org.mx
el blog hermano

y la izquierda

No hay comentarios:
Publicar un comentario