
jueves, 04 de noviembre de 2010
En un encuentro privado de una hora, Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, pidió a los diputados del PRI recursos adicionales para el 2011 por un monto de 33 mil 986.1 millones de pesos.
Con la ausencia de la líder nacional del PRI, Beatriz Paredes, Peña Nieto desglosó en 14 rubros los requerimientos presupuestales encabezando la lista el sector transporte para el que requiere 9 mil 73.2 millones de pesos, le sigue educación con 5 mil 706.2 millones de pesos y seguridad pública por 2 mil 185.7 millones de pesos.
Peña Nieto dijo que para enfrentar estos desafíos, con mayor oportunidad, es necesario contar con dichos recursos que atiendan los proyectos y programas de inversión propuestos.
Peña Nieto recibió que hay avances en la entidad que gobierna, pero que “aún enfrenta desafíos estructurales que requieren de inversión federal para ser remontados”.
En estos momentos mantiene una reunión con el líder de los priistas en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas y diputados del Partido Verde Ecologista, posteriormente dará una conferencia de prensa.
Fuente de información, Redacción EMET
No hay comentarios:
Publicar un comentario